¿Quiénes somos?

CopLa es una agrupación de estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.


Nuestro objetivo es generar espacios de participación y organización estudiantil para resolver los problemas que tenemos como estudiantes, tanto los más cotidianos como los que se refieren a nuestra formación como profesionales. 


A partir de ello queremos transformar, entre todos y todas, la universidad que tenemos en una universidad inclusiva, latinoamericanista y comprometida socialmente. Inclusiva, para que todos y todas los que queremos estudiar podamos hacerlo; latinoamericanista porque como profesionales universitarios estamos insertos determinado contexto; el contexto histórico de los pueblos y las mayorías latinoamericanas es la Patria Grande; y comprometida con las necesidades de las mayorías, porque pensamos que desde la universidad podemos y debemos aportar conocimiento y capacidades para resolver nuestras necesidades como pueblo. 


Te invitamos a que conozcas nuestro trabajo y también a que te sumes a debatir, a cuestionar y a proponer, a reflexionar, a pensar juntos, así como también a construir los caminos y los conocimientos críticos que respondan a las problemáticas que demandan las mayorías.

Buscar en este blog