Elecciones en la Republica Bolivariana de Venezuela


Este domingo se realizarán elecciones legislativas en la Republica Bolivariana de Venezuela, para elegir a 165 miembros de la Asamblea Nacional.
 Desde que comenzó el proceso de revolución en la Republica Bolivariana de Venezuela se han realizado 13 elecciones y referendos, y en todos ha habido veedores internacionales que han resuelto la imparcialidad de los mismos.
 Pero la oposición, conectada con grupos "terroristas" vinculados a las mafias de Miami_EEUU, violando innumerables veces las propias reglas de la democracia (cuando esta no les permite el desarrollo de sus procesos de colonización y empobrecimiento del pueblo) intenta generar un marco de miedo y desestabilización, de "enrarecimiento del ambiente".
Intenta, junto con los Monopolios Masivos de Formación de Opinión, como hicieron en las elecciones del 2005, instalar la idea de que no hay democracia, utilizando el latiguillo de "que se vive en el Autoritarismo"; cuando lo que se demuestra es un gran proceso de organización y movilización popular y de avance de la distribución de la riqueza en el marco de la construcción de la Democracia Participativa.
  Por unas elecciones en donde el pueblo pueda manifestarse
y ser el verdadero protagonista!!!
 Por la Paz en Latinoamérica!!!
 Por el desarrollo de la UNASUR y del ALBA!!!
Por la unidad nacional latinoamericana!!!

Buscar en este blog